Ets a » Weblog MadTeam.net » Arxiu d'Articles » July 2006 » Noticias Desde La India Del Fm Y Fn
Tuesday 18 de July de 2006, 16:58:30
Noticias desde la India del FM y FN
Tipus d'Entrada: ARTICLE | 1 Comentaris | 5461 visites

Pues los madtemeros del FM y el FN que se han ido de expe/treck por la India ya estan allí nos han enviado esto :)))

Fern:
Ya estamos por aqui! Ya llegamos ayer por la manana muy prontito (esto de no tener nuestra letra, que rollo!) Y nada, ya estuvimos ayer viendo un poco Delhi con su trafico caotico y su gentio y ahora estamos ya en el aeropuerto para irnos a Leh. Que nervios!

Eso si, tenemos la lengua ya abrasada por las comidas.

Besos para ya sabeis quienes y abrazos para los mismos,

Quietman:
Pos aqui estamos porque hemos venido, en Bussinness de Delhi, esperando para salir hacia Leh, y sobreponiendonos al picante de la cena, al calor humedo de Delhi, que ayer pareciamos un concurso de camiseta mojadas, y al frio intenso de los aires acondicionados...

Por lo demas, estamos dormidos, porque en el avion solo nos dejaron dormir 3 horas, y en el aeropuerto teniamos que estas a las 4 y media de la manyana, asi que apenas hemos dormido 4 mas... en fin, sarna con gusto no pica....

Besos, abrazos y demas desde este territorio conquistado por los duros expedicionarios de MadTeam....

1 Comentaris
Enviat per Kurro el Wednesday 19 de July de 2006

“Abrigaros! y no os metais en sitios que tengan luces de colores!!!

Aaaaay, que de sufril tol día con estos niños de aquí pallá...”